[Zope-CMF] URGENTE!! nadie puede ver eventos en Calendario!

mirna callejas mirnacallejas@yahoo.com
Wed, 29 May 2002 16:30:49 -0500 (CDT)

si alguien me puede ayudar por favor se los
agradecería.
Agregué un evento con fecha del presente mes y no
aparece en el calendario y NO lo pueden ver ni el
manager, ni el miembro ni el reviewer sólo accesando
la liga. Ya lo publiqué, en el workflow ya tienen los
permisos de 'ver' y 'access content information' hasta
los anónimos.
De hecho ya tenía dos en este mismo mes. Estos sí
aparecen en el calendario.
Ya intenté manualmente darles permisos a todos para el
evento en cuestión pero nada. No figura en el
calendario.
¿Será que está fallando mi calendario? Alguien me
puede ayudar? Es urgente pues tengo que avisar a los
miembros que el evento es este viernes.
si quieren mas datos, la url, etc. se los daré.

Muchas gracias de antemano.
~mina