[zope-es] Migrar zope a otro servidor

Miguel Beltran R. yourpadre at gmail.com
Fri May 27 16:56:40 EDT 2011

El 27 de mayo de 2011 14:30, Oliver <ofabelo en gmail.com> escribió:

> Muchísimas gracias por tan detallada respuesta.
> Ahora mismo estoy probando en una máquina virtual, ya tengo casi todo
> montado, a excepción de los conectores. La BBDD mysql la tengo que montar
> también en el nuevo servidor, porque el viejo se formateará y se usará para
> otras cosas ...
> Ahora mismo estoy parado con el conector del DA, no sé ni como configurarlo
> ... está instalado, pero no sé donde configurar toda la parte del dominio
> ... Y con la parte de mysql, al cambiar de servidor, estoy igual, no sé
> donde se configura el acceso a BBDD para cada aplicación.
> [...]
¿Ya hiciste lo que te dije? ¿Realmente necesitas vovler a configurar los
conectores? Con lo que te dije no deberias necesitarlos, ya lo tendrias todo
automatico.
En la interfaz de administracion ( tuserver/manage )del servidor viejo
tienes la lista de productos instalados ( en el Control Panel -> Productos)
ademas puedes ver los objetos que son tus conectores (BD) y adaptadores (DA)
y las configuraciones que usan.

Desde windows, en las carpetas de Products y lib/python que te comente antes
¿tienes algún archivo? ¿cuáles?