[ZPT] CONTACTO

SHAW LUMUMBA shawl at zwallet.com
Wed Mar 2 19:27:33 EST 2005

MALABO,
GUINEA - ECUATORIAL.
A su atencion,
Mi nombre es SHAW LUMUMBA, un ciudadano de la Republica Democratica del Congo y anteriomente ayudante personal del defunto Presidente LAURENT KABILA. Estoy ahora viviendo en Guinea Ecuatorial en situacion de asilo.
Despues de la muerte de Presidente Kabila en una manera muy extraña, supe que estaba en peligro de que podra perderlo todos. Siguiendo los acotecimientos decidi desviar unos fondos destinado a la comprar del armamentos, unos, €15 millones (quince millones euros) en dos maletas (caja fuertes) Estos fondos esta en este momento en una empresa del seguridad, pero la empresa no sabe el verdadero contenidos de las maletas.
Ahora mi problema es que, las leyes del Guinea Ecuatorial no me favorece como asilo politico y mas la economia y la situacion politica es muy inestable, por lo que pido su ayuda para recibir estos fondos en su pais para una inversion y usted como mi socio.Mi futuro depende de este dinero, estare muy agradecido si me puede ayudar pero con la seguridad absoluta de que el dinero estara a salvo en su poder hasta que llegue.
Si le interesa mi propuesta, mandar su nombre completo, direccion y un telefono personal al esta direccion del e-mail; slumumba at excite.com <mailto:slumumba at excite.com> y mi abogado se pondra en contacto con usted o posiblimente reunir con usted porque no puedo viaja hasta que salgo definitivamente de aqui. Por favor mantenga este asunto en total confidential por la sensibilidad.
Atentamente,
Shaw Lumumba (coronel retirado).